Soziedad Alkoholika

Aprovechando el tiempo muerto que supone grabar un disco a mi madre, añado de de nuevo otra entrada a este blog que tiene menos "feedback" que una charla mía sobre la vida y obra de Shigeru Miyamoto.
 
Es raro que todavía no me haya cansado de escribir en este egodiario, pero me da en la nariz que la causa es que me encuentro de nuevo en una día festivo en el que dispongo de más tiempo libre de lo normal, ya que hoy mismo a estas horas, si no viviera en Madrid, me encontraría viajando hacía mi academia a aguantar tres insufribles horas de Seguridad Social.
 
Como hoy no he visto, todavía, ninguna película, aprovecho para hacer una puntualización a la entrada de ayer, y transcribir la letra de una, si fuera más conocida, polémica canción, que me costó bastante encontrar, más que nada por lo politicamente incorrecta que se supone sería la conducta de colgar esta letra en un espacio público; la canción es "Nos vimos en Berlín" del grupo vasco Soziedad Alkoholika.
 
Respecto a la puntualización, rebuscando un poco sobre la película de Ginger Snaps, descubrí que era la tercera parte de una serie de películas, pero al estar desarrollada como una precuela, creí por completo que era una primera y única película. Por tanto, ahora me queda ver por lo menos la primera parte de verdad, que se desarrolla en la actualidad y presenta a las mismas protagonistas, o eso creo. No se puede estar en todo; además, si no hubiera puesto nada, ni os habriais enterado, porque si de verdad os interesara el tema, alguien se habría molestado en escribir un comentario sólo para corregirme, que eso de corregir le encanta a la gente.
 
En cuanto a la letra, es la siguiente, tal cual:
 
NOS VIMOS EN BERLÍN
(nuestro atake en esta canción va dirigido exclusivamente a los opresores del pueblo palestino)
Ke vueltas da la vida,
pero ké haces tu akí,
es ké ya no te acuerdas,
nos vimos en Berlín.
 
Fue una madrugada
de akel invierno hostil,
en una mazmorra
a punto de morir.
 
No sabes si llorabas,
de rabia o de dolor,
yo vi caer tus lágrimas
entre sangre y sudor.
 
Fue sólo ayer
cuando el nazi disparó en tu sien
sólo ayer,
 el campo de  concentración,
sí fue, sólo ayer 
torturas y persecución,
fue sólo ayer, 
suplicando de rodillas tu perdón.
 
 Ahora kién, kién es el asesino 
ahora kién, kién mata sin razón 
ahora quién utiliza las torturas 
ahora tú judío cabrón.
 
Ké vueltas da la vida,
pero ké haces tú akí,
es que ya no te acuerdas,
nos vimos en Berlín.
 
 Fue una madrugada de akel invierno  hostil,
en una mazmorra, a punto de morir.
 No sabes si llorabas,
 de rabia o de  dolor,
 yo vi caer tus lágrimas
 entre  sangre y sudor.
 
Haz el golfo y no la  guerra…
 
 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Soziedad Alkoholika

  1. ESTEBAN dijo:

     
     Buenas!!
     
     Quiero añadir otra canción con mensaje políticamente incorrecto. Eso sí, de forma más sutil. A ver si el Señor Julios se anima a comentarla…
     
     Es "Manhattan" del disco Omega de Morente. Pura delicia para los terrosistas literarios…
     
    A buen entendedor… A qué os recuerdan estos versos??
     

Responder

