Recordatorio

Después de tanto tiempo sin escribir, he decidido darle un poco de actividad al egoblog, instrumento más conocido como "cuenta tu vida y tus inquietudes sin que nadie te lo pida". Pero en el fondo sois todos unos morbosos que entrais a ver, eh, como os va la marcha.
 
De todos modos, una vez más voy a utilizar la ruin técnica de copiar un fragmento de un libro, en concreto uno que todavía no he terminado que se titula "En busca del unicornio", y no, no es una versión literaria de una aventura de Indiana Jones. Es de Juan Eslava Galán, y ganó el premio Planeta, para que luego digan que leo best sellers… Veamos pues:
 
Mira también, y mucho, que no hay hombre enamorado que sea diligente en cosa que sea, salvo en todas las cosas que a su amor pertenescen, que de otros negocios suyos o ajenos tanto le da que se pierdan como que se cobren. Más tú, sobreponiéndote a esa pasión y lumbre que en tu corazón sé que arde, has de poner los negocios del Rey delante de los tuyos, honor antes que amor, como cumple a caballería y lealtad, antes que vida o ganancia. Y sobre esto no te diré más: eres discreto y sabrás entenderme.
 
Y ahora os cuento la moraleja como si fuera el final de un capítulo de los Masters del Universo. Ultimamente hay madres y gente que piensa que soy gay…  PUES NO, más quisieran los hombres que yo fuera gay, muahahahahaha… ejem. Un hombre que tiene algo importante entre manos, como soy yo, y no es mi pene, perros, debe mantener la cabeza fría y alejarse de las mujeres cuanto más mejor. Así que si no me veis con mujeres, no es porque sea homosexual, es porque no me como un ros… digoooo, porque estoy siendo disciplinado con mis asuntos.
 
Bueno, para compensar esto tendré que poner cuando pueda un trocito de La Princesa Prometida, gran libro recomendado por mi genial amigo Esteban a.k.a "Istvan". El caso es no ser creativo y rellenar el blog.
 
Por cierto, actualizada la lista de juegos, que no solo de libros vive el hombre en el siglo XXI.
 
Un salupio.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recordatorio

  1. Jorge dijo:

    Ejem, un tio que no fornica con una hembra dispuesta a ello, siendo además un adulto capaz de mantener una relación estrictamente sexual una noche por mutuo acuerdo es GAY o la tia le pone bien poco tirando a nada. También cabe que siga creyendo que tiene 16 años y que no puede "tirarse" a una chica y seguir centrado en sus propios asuntos sin mantener una relación, si esto es lo que le conviene. Existe el sexo fuera de una relaciçon sentimental y estudios recientes así lo demuestran.
     
    Y como dice el refrán latino: "Excusatio non petita acusatio manifesta". O lo que es lo mismo, si das excusas cuando nadie las pide estas confesando. ¿Algo que declarar?xD
     
    Sabemos que no eres gay, es solo una coña para que te piques y con suerte folles aunque sea para acallar rumores. Piensa en ello como jugar un partido de tenis. Es ejecicio, te vendría muy bien y tus amigos buscan lo mejor para ti :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s