Más Padre de Familia

Como soy un huevón, en lugar de buscar un piso de alquiler como un loco, yo me relajo y sigo viendo capítulos de Padre de Familia. Ya he empezado con la cuarta temporada, y esta tarde he visto tres episodios, en dos de los cuales he visto tres gags que me han parecido bastante graciosos y creí que merecería la pena incrustarlos en mi espacio, consiguiendo así rellenarlo sin aburrir con cantidades ingentes de texto vacío.

Dos de los gags pertenecen al capítulo titulado "Petrasado", un capítulo bastante burro por tratar sobre el tema de la deficiencia mental.

El primer gag nos muestra un documental sobre el camión de bomberos y su forma de alimentarse… (cada vez más surrealista)

El segundo, siguiendo la linea de la serie de hacer referencia a películas, toma un poquito de Robocop (vease la vieja entrada que dediqué a esta película para que haga más gracia)

El tercer gag pertenece al capítulo "Brian el soltero", y la gracia creo que sólo me la hace a mi por mi "pequeña" afición por los clásicos Masters del Universo (a los que también dediqué una entrada hace mucho tiempo). Este trozo está en VOS, pero da casi igual.

Hay que ver que momentos más gloriosos tiene esta serie a pesar de que algunos capítulos son infumables. Se admiten opiniones sobre la calidad comedística los videos elegidos.


Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

