Eva se desnuda

Hasta los cojones de la consola, parece mentira. De hecho, últimamente veo hasta la televisión de vez en cuando (ya no lo pongo solo para que me acompañe cuando estoy limpiando o haciendo la comida), y frecuentemente “Se lo que hicisteis”, gracias a que mi nuevo y flamante televisor lleva incorporado TDT y puedo ver “La Sexta”.

 

“Se lo que hicisteis”, interesante programa, llenos de mujeres sexys como Patricia Conde, Pilar Rubio (aaayyy, oma, que rica) o Berta Collado. Aunque lo realmente bueno son los guionistas y Angel Martín, con unas gesticulaciones que ni el mejor Bill Murray en “Atrapado en el Tiempo”. En fin, basta de panfleto publicitario.

 

El caso es que hoy ha salido Dani Mateo hablando del blog de una tía que se desnuda por cada mentira que dicen los políticos… no corráis a buscar en youtube el desnudo integral, cachondos mentales, que ya tendría que estar como Robbie Williams en Rock DJ si siguiera al pie de la letra su causa.

 

El caso es que hace meses y meses que no editaba mi blog por falta de ganas y por falta de visitas, y este tema me ha hecho pensar que puedo ganar miles de visitas con un simple video softcore, que no es mi temática, pero la chica tiene un viaje y seguro que me ayuda a incrementar las visitas más que 100 estrellitas al lado de mi muñequito del MSN. No os acostumbréis, que la próxima entrada tratará sobre un videojuego friki, el festival de cine fantástico que se celebra este fin de semana en Madrid o cualquier otra cosa que no tenga que ver con tetas y culos gratuitos (en el kiosco yo siempre hojeo la EDGE, no la FHM, raro que soy).

 

Bien, el asunto va de que la chica está muy descontenta con nuestros políticos (debe ser que hace poco que es mayor de edad y empieza a darse cuenta de que el mundo está lleno de mierda que no hay manera de limpiar), y como es estudiante de Ciencias Políticas (Marta, me encantan tus compañeras de licenciatura, que liberales que son), tiene muchas inquietudes y sabe que está más buena que el pan, pues ha decidido desnudarse poco a poco como queja y para levantar el interés de los jóvenes por la política… el interés no se, pero otras cosa seguro que las ha levantado… que chiste más fácil y más mánido.

 

Todo esto huele un poco a farsa para hacerse famosa, pero es muy divertido ver a una estudiante, probablemente de universidad privada, con pechos operados con el dinero de papá e hinchada de gimnasio (si estas dos últimas cosas no son ciertas, viva la madre naturaleza), descontenta con las promesas de los políticos hasta el punto de mostrar sus excelencias físicas por toda la red.

 

Es divertido, pero no se que opinarán sus padres de todo esto.

 

Bueno, lo mejor es dejar los videos y que la gente opine y reflexione sobre ello en mi gran y profundo blog.

 

En el primer video ella misma explica su noble causa…

 

 

 

Y aquí la tenemos ya casi en pelotas… ¿llevará normalmente esas medias a diario o será por darle cañita a los espectadores?

 

 

 

Luis, Ester, ya os queda menos, ¡¡felicidades!!

 

P.D: Dejo la fuente principal: evasedesnuda.blogspot.com que tampoco quiero apropiarme yo de las ideas de nadie…

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

