Chocolate rosa

 Después de todo el "glamour" de la entrada anterior hablando de cine "techno-noir", "cyberpunk" y demás términos abstractos que se inventan cuatro gafapasteros, tenía que contrarrestar el tufo intelectual con alguna gilipollez.

Y una de mis visitas al Mercadona ha sido mi inspiración.

Algunos de mis compañeros del CEF (o alguien que no me conozca y que vaya a ese centro de tortura y sufrimiento) recordará esas máquinas dispensadoras repartidas por el edificio que incluyen en su interior alimentos tan sanos y nutritivos como croissants con chocolate, Doritos, Fritos, Kit Kat, Phoskitos, Bony… ¿si?

Bien, pues entre todos esos productos promotores del cuerpo de pera, las pistoleras y la angina de pecho, había uno que siempre me ha vuelto loco, y del cual piqué algunas veces, a veces llevando conmigo a la perdición a algunos de mis pobres compañeros.

Se trata de un bizcocho, un bollito legendario, más que Bony y Tigretón juntos, y que se caracteriza, más incluso que por la licencia en la que se basa, por estar recubierto de un chocolate de color ROSA, si, rosa. Creo que es fácil de acertar que nos estamos refiriendo al famoso bizcocho de "La Pantera Rosa".

 
 
Dios, que pinta, me comería uno ahora mismo, y me dormiría a gusto sabiendo que incluye un 21% de leche. Creo que en lugar de leche desnatada, a partir de ahora voy a comprar packs de 5 bollitos de estos.
 
El caso es que cuando todos creíamos ya que lo del chocolate rosa era como la fórmula de la Coca-Cola o como los aromas de las hamburguesas del McDonalds, España y su gran iniciativa empresarial ha acabado con el mito.
 
Si señores, ha aparecido otro bollo de color rosa para rivalizar con la legendaria pantera que amenizó nuestras tardes de la infancia (y que ahora ameniza nuestros vuelos con Vueling), y no podría ser otra empresa bollera más que "Repostería Martínez", si, conocida por sus "sobaos", de los cuales conservo gran parte de su grasa alrededor de mi cintura. A alguien le habría gustado que fuese Codan la revolucionaria… lo siento, con las conchas ya tiene lo suyo frente a los dorayakis Dokyo.
 
 
¡¡Que gran logo!! El niño debe estar obeso, pero como mola.
 
Bueno, esta gran empresa nos ha sacado a la venta bollitos rosas llamados "Baby Pink" y los vende a granel, "sólo en los mejores establecimientos". Se trata de bollitos de 28 gramos recubiertos de un maravilloso chocolate rosa y rellenos de esa cremita blanca que tanto gusta a los dementes como yo, y que se presentan arropados por un envoltorio individual de plástico transparente.
 
 
La foto es mía, utilizando imageshack para este tipo de gilipolleces. Internet is not for porn…
 
Estos nuevos bollitos son deliciosos para descuidar tu linea, mojarlos en café, suplir lo que debía ser un desayuno sano, asustar a los amantes del chocolate de verdad y para darle por culo al monopolio de Bimbo. Os recomiendo que los probeis.
 
La soledad es demencia. Un saludo a mis lectores.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Chocolate rosa

  1. Marta dijo:

    Has dejado de ir al gimanasio, por lo que veo…
    Y te preguntarás, ¿que hace ésta a las 6 y pico de la mañana escribiendo chorradas??? Pues sí aquí estoy, buscando tus respuestas a mis comentarios. (Y algo bebida, todo hay que decirlo!)
    Siempre quedará en mi memoria aquellas PEPSi-Lima limón que sólo se encontraban en la tiendecilla al lado del CEF y de las que siempre te robaba un sorbito… Un día te hablé de las mejores palmeras de chocolate que he probado en mucho tiempo, también por el barrio de Chamberí y al final nunca te llevé. Lo tenemos pendiente, como otras cosas.
    Besos
    MARTA

  2. Julius dijo:

    Oye, oye, que el otro día me fui a nadar y estuve casi 45 minutos. La piscina no era olímpica, pero lo que importa es la intención. Hoy he desayunado churros… pfff.La Pepsi Light de Lima-limón es otro clásico de la época CEF, aunque para ello tuve que ponerle los cuernos a la Coca-Cola Light. Tú por lo menos le dabas un sorbito, porque el resto de chicas creo que pensaban que pillarían alguna enfermedad venerea chupando de la misma lata que yo, como se resistían.Sobre las palmeras, te lo pediré la próxima vez que te vea en persona. Sobre cosas pendientes, 28 Semanas Después la puedes ver en Blu-ray en mi casa; pásate, que no está lejos…Por cierto, ya he visto que tienes blog, así que añadida quedas.P.D: Vaya horas para leer mi blog, pero la verdad es que es mejor leerlo "feliz". Bueno, me voy a tender la ropa. Besos.

  3. David dijo:

    ¿Tender la ropa? ¿Qué es eso? je je je Que no hombre, que no, que yo también he caido en las rutinas domésticas… con gusto.
     
    La pantera rosa… que gustazo de bollo, algún día deberiamos analizar la composición del chocolate para tratar de descubrir por qué el dichoso recubrimiento chocolateado ha ganado ese color. Los bollitos de Martínez que mencionas los conocí hace un mes, en el cumpleaños de un compañero de trabajo, los trajo para el postre.
    Sencillamente exquisitos aunque no tienen la gracia de llamarse como un personaje famoso.
    Me quedé impresionado, anonadado, estupidizado… alguien ha copiado el bollo misterioso de nuestra infancia ochentera… alguien ha descubierto la fórmula mágica del chocolate rosa antes que nosotros…
     
    Finalizada la sarta de tonterías, un abrazo.

  4. Julius dijo:

    Buena réplica.Si Martínez no ha podido conseguir un personaje famoso para sus revolucionarios Baby Pink, debería estar ya investigando como hacer chocolate azul y sacar un bollo de Pocoyó.Nunca hay suficientes tonterías.

  5. selfmadepain dijo:

    por lo que veo no soy la unica adicta al bollo este….le ponen droga??

    aun tengo una segunda pregunta, ¿ exactamente a que sabe el chocolate rosa?..fresa? vainilla?…

    • siesquemolo dijo:

      No doy crédito a mis ojos, UN COMENTARIO, y encima de alguien que no me conoce ni me compadece por perder el tiempo escribiendo en un blog dejado de la mano de Dios… imagino que esto será consecuencia del twitter o algo… Pues si, en estos últimos años ha habido avances con respecto al chocolate rosa, a saber, mini panteras rosas que vienen envasados dentro de un cubito y que son una clara competencia a estos pequeños Baby Pink, y los Donuts rosas que se vendieron durante el día de San Valentín de 2011, “edición limitada”. El chocolate rosa avanza lento pero seguro.

      En cuanto al sabor, pondría la mano en el fuego a que los aromas de vainilla tienen algo que ver. La bollería industrial es como es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s