Dragon Ball Rap

Otra entrada más antes de que tuvierais tiempo de leer la anterior, os voy a matar.
 
El caso es que quiero llegar rápido a las tres mil visitas y poder tener delirios de grandeza mientras me siento a reflexionar en la taza del water.
 
Así que, sin más dilación, una entrada de las facilitas, de las de ver y escuchar más que leer.
 
Como habeis podido comprobar en las fotos del margen, hace poco más de un mes pude disfrutar un par de días en Granada por cuestiones de trabajo. Aparte de escuchar sermones de unos cuantos grises ponentes, pude visitar la Alhambra, y lo mejor de todo, una discoteca llena de universitarios… que viejos recuerdos, ains.
 
 
La foto es del centro comercial donde se encuentra el antro de perversión de estudiantes de Derecho y otras carreras menos crápulas.
 
En esta discoteca, en uno de los momentos de la noche, después de algún éxito comercial de estos que están ahora de moda (yo que se, Rihana o algo de ese tipo), alguien debió pegarle con una silla en la cabeza al DJ y gastar una broma al personal. Este señor se puso a los platos y deleitó a la audiencia con… Porta… si, ese MC, rapero o lo que sea, producto de marketing al que dediqué una entrada hace tiempo gracias a una canción suya que dejaba a las mujeres (mayormente adolescentes) a la altura del betún (búsquese entradas anteriores para aumentar el contador de visitas).
 
Pero no fue esa tema el que pinchó, no, fue mucho mejor… fue el Dragon Ball Rap, de su maqueta "No hay truco". La canción, sinceramente, y aunque me gane abucheos, es la leche, por la base que toma la melodía que solía sonar durante los resumenes de capítulos y hacerla sonar elegante dentro de lo que es el hip-hop, y sobre todo por la letra, que no se si la habrá escrito Porta, pero demuestra que el autor se ha mamado toda la serie, los OVAS y todo lo que ha pillado de Dragon Ball, y ese se merece un aplauso muy friki.
 
 
Ahora estareis pensando "la gente de la discoteca se pondría a mirarse con cara de estreñimiento y abuchear una canción tan friki"… pues no, y esto es lo que demuestra que la gente ni se entera de la música que ponen en las discos, porque todo el mundo se puso a bailar haciendo gestos con las manos como si Porta hubiera sido siempre su ídolo. Estoy seguro de que el alcohol tuvo que ver algo en el juicio de todos aquellos universitarios… y de mis compañeros de trabajo. Yo, por mi parte, y como buen fan de Dragon Ball que soy, me quedé quieto y escuchando, que es lo que había que hacer para honrar esta serie de nuestra pubertad.
 
 
Y he aquí la canción gracias, una vez más, a goear.com:
 
Y aquí la currada letra con concesiones en catalán…
 
Yeah
Perdonen, Kamehameha
Después del tema del Tetris
Viene el Dragon Ball Rap

Quien no haya seguido esta serie
Es porque no tiene infancia
Big Bang Attack
Ataca desde el Planeta Namek

Vegeta, Son Goku
Rivalidades Saiyan
Allargat Bastó!
Y es que en castellano Ralla

Mola mas en Catalán
Prefiero Nubol kinton
El canvi de lloc instantani
Al verlo me flipó

Son Goku, Goten, Krilin, Pan,
Trunks, Yamsha, Chaos y Ten Shin han
Son Gohan de niño me Flipaba
en segundo nivel
Satan no venció a Celula
Tampoco Videl

Nadie Podía con Broly
el super saiyan legendario
pedir la energía a todo el planeta
fue necesario pa vencer

La bola Genki
Carbonizo a Magic Boo
y Freezer Remodelado
se vio frente la espada de Trunks

Los Ozaru Perdían el juicio
Se destrozaban ciudades
Atraviesan edificios

1! 2! 3! Fusión!!
La ocarina contenía
a Hildegan dentro de Tapion

Las Bolas de Dragon
Esparcidas por el mundo
Teniendo Radar y capsulas
habrá que poner rumbo

Raditz Murió junto a Goku
Vegeta se cargo a Nappa
Gohan lo tuvo crudo
con los guerreros de Plata

La Fuerza Aumentaba
a no se cuantos Kilis
Vegeta dejo controlarse… por Bavidi

Cor Petit y Krilin
Se convirtieron en Piedra
por Dabra y el gran saiyan-man se rebela

Pelea contra los terroristas que hay en la ciudad
Dragon Ball Rap
Boojack
Per mi Bola de Drac

Bienvenidos sean siempre
a la sala del tiempo
Donde un día real
allí es una año de entrenamiento

Los Androides surgieron
del Dr.Gero
en los torneos casi siempre
Goku Quedaba Primero

En los Cielos se Apalanca
Siempre Yajirobai
Me Hacia gracia ver llegar
sobre un tronco a Tao Pai Pai

Turles y la fruta del poder
Garlic, Junior
se hizo grande
en un momento joder

Alubias Mágicas??
Nah
Monjetas Magicas…

Kaio Shin, Vegetto
El resultado de Pothara

Con la Ayuda de Paikun
Fusión de Goku y Vegeta
Janemba no pudo compararse
Al poder de Gojeta

Gotrunks en Tercera
era un vacilón
cuando alguien perdía la vida
lo resucitaba Sheron

Oolong, Bulma, Pooar, Dende
Todo en un papel
el máximo poder
se quedo en el cuarto nivel

Fuerzas especiales??
Ginyu Cambia de cuerpo
Dodoria, Zarbon, Recoom
Todos acabaron muertos

Cooler, Baby
Dragones de cada estrella
Bardok hizo lo posible
por defender su planeta

Dragon Ball
Dragon Ball Z
Es Arte
Dragon Ball GT
Sea el que sea LO PARTE!!!

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Dragon Ball Rap

  1. Auricalcita dijo:

    Espero impaciente llegar a casa y que David la ponga a en los altavoces, pues desde aquí ("el trabajo") no puedo escucharla´.
    Que suerte la tuya allí dónde vayas siempre habrá un friki para que puedas rellenar tu blog. Suertudo.
    Un beso

  2. Marta dijo:

    A mí todo esto me suena a chino…
     

  3. Julius dijo:

    ¿Te refieres a las partes en catalán? Por cierto, anda que no hay trampas con el catalán para hacer rimas en esta compisición…Yo creo que todavía nadie se ha imaginado a un montón de ventiañeros bailando esto en pleno extasis de alcohol, si no, habría más comentarios.

  4. Marta dijo:

    Lo digo porque nunca me enganché a la serie y no sé quién es Vegeta, Nubol kinton, Gotén, Krilin, Pan…. y demás. Sólo me suena Son Goku un pelín. Por cierto, no sabía que hablabas catalán (en la intimidad de tu hogar??)
     
    Respecto a lo de que los veinteañeros flipaban, a mí ya no me extraña nada: cuando Porta está en el MTV day, está claro que es porque es lo más y todo el mundo se apunta para que no se diga que son guays, aunque no tengan ni idea ni escuchen lo que está sonando. (Lo digo por la entrada anterior de porta).
    Lo que más me chirría es lo de la gente haciendo gestitos en plan rapero negrata del bronx… En fin, patético!
     
    Lo de tus compañeros de trabajo me cuesta imaginar que sean veinteañeros lo que les hace parecer aún más ridículos que los anteriores.
     
    Alucinada me quedé con la imagen del centro comercial de Granada… IM – PRESIONANTE!!!
     
     
     

  5. Julius dijo:

    Que pena, es que a ti la serie te pillo en una edad en la que era muy difícil engancharte con gigantescas proyecciones de energía capaces de destruir planetas y combates cuerpo a cuerpo de cuarenta capítulos de duración.Sobre el catalán, mis nociones sobre el idioma son similares o incluso menores a las que tengo sobre el japonés, pero tenía un compañero en primero de bachillerato que había vivido toda su vida en Barcelona y me solía rayar cantando la melodía de apertura de la serie en catalán y quejándose siempre de que todos los nombres sonaban mejor en catalán. Cuando yo hablaba de Piccolo el no sabía de quién estaba hablando, puesto que en Cataluña se le llamaba Satanas Corpetit, y así multiples ejemplos.Sobre mis compañeros de trabajo, y aquí incluyo toda la plantilla de Andalucía, de los pocos que no se fueron a dormir, no creo que más de cuatro fueran ventiañeros. Lo que quería decir es que la discoteca estaba llena de universitarios ventiañeros que disfrutaban con Porta como si fuera King Africa.Por cierto, la foto del centro comercial está currada, porque en directo no impresiona tanto.

Responder

