Tiroteo

 
Hace ya tiempo que dediqué una entrada al futuro estreno de Rambo IV, aunque al final la película acabó llamándose "John Rambo: Vuelta al Infierno". En esa entrada incruste un video en el que se prometían escenas de una ultraviolencia que harían parecer Rambo III una película de Disney…
 
 
Pues bien, aunque no pude ver la peli en el cine por cuestiones de programa… hoy por fin he podido disfrutar de la última peli de un Stallone hasta las cejas de botox.
 
Decía algo de ultraviolencia, ¿no? Pues la película no me ha defraudado para nada, porque gracias a los efectos digitales han conseguido que las amputaciones de Salvar al Soldado Ryan sean escenas de aficionado.
 
Y al grano, porque en la película hay una escena de tiroteo como climax final que merece la pena ser incrustada en mi espacio por ser un admirador de las escenas de tiroteo bien montadas, y esta escena, le pese a quien le pese, lo es. Que den palmas los aficionados a la acción ultraviolenta, porque gracias a la buena gente que circula por youtube (no a youtube, que retirará la escena en un par de meses o menos por alguna gilipollez relacionada con derechos de autor), podrán ver la escena completa en una calidad medio decente.
 
 
Bueno, si alguien quiere ver más tiroteos memorables de película que secunde la moción.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s